A CONTRACORRIENTE.pdf

A CONTRACORRIENTE

Junceda, Javier

Sinopsis: A CONTRACORRIENTE (DÚO) es un libro del autor Junceda, Javier editado por ARANZADI. A CONTRACORRIENTE (DÚO) tiene un código de ISBN 978-84-9197-647-9, de la colección MONOGRAFIAS y consta de 190 Páginas.

A Journal of Latin American Studies.

1.78 MB Tamaño del archivo
9788491976479 ISBN
A CONTRACORRIENTE.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Somos un medio digital de periodismo de profundidad que cuenta la realidad de Honduras y la región. Apuesta por la comunicación transmedia para llegar con nuevos contenidos que nos ayuden a cambiar la realidad contándola, analizándola e incomodando a quienes tienen el poder. A Contracorriente Films te ofrece a través de Amazon Prime un catálogo muy variado para que estos días puedas descubrir o revisionar grandes títulos que nos ha ofrecido el cine a lo largo de los años.

avatar
Mattio Mazios

Indudablemente, iba a contracorriente, enmarcando la historia de los proletarios del mundo ¡uníos! 25 de noviembre de 1956, la travesía del Granma, en ella llegó Fidel. 01/05/2020

avatar
Noe Schulzzo

Reserve a table at A Contracorriente, Valencia on Tripadvisor: See 145 unbiased reviews of A Contracorriente, rated 4 of 5 on Tripadvisor and ranked #785 of ...

avatar
Jason Statham

Author Guidelines Instructions for authors. Contributions: A Contracorriente accepts submissions all year long.Our average response time is two to three months.Once a submission is accepted, the journal will notify the author with more details, including the issue in which the submission will be published.

avatar
Jessica Kolhmann

Personas que en ocasiones navegan en contra de la corriente, sin importarles el que dirán, con la seguridad de hacer lo correcto. Disfrutan luchando por una ... Reserva A Contracorriente, Valencia en Tripadvisor: Consulta 145 opiniones sobre A Contracorriente con puntuación 4 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.° 783 ...