Sin planificar.pdf

Sin planificar

Abby Johnson

Se publica en español el conmovedor testimonio de Abby Johnson, ex directora de una clínica abortista de Planned Parenthood en Texas (Estados Unidos) que cambió de lado y se unió a un grupo de defensa de la vida.

Salir sin planificar puede ocasionar situaciones angustiosas. Tener que capear un temporal durante horas hasta llegar a un refugio, puede convertirse en una ...

5.44 MB Tamaño del archivo
9788498405736 ISBN
Gratis PRECIO
Sin planificar.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

7 Abr 2011 ... Sin planificar, Carlos Paz salta a ciudad en altura. Desde 2007, la villa serrana vive un sostenido crecimiento de edificios de departamentos.

avatar
Mattio Mazios

04/08/2020 16/08/2020

avatar
Noe Schulzzo

Ediciones Palabra publica en español Sin planificar. El conmovedor testimonio de la ex directora de una clínica abortiva en su viaje hacia la vida, libro que ha su Se publica en español el conmovedor testimonio de Abby Johnson, ex directora de una clínica abortista de Planned Parenthood en Texas (Estados Unidos) que cambió de lado y se unió a un grupo de defensa de la vida.

avatar
Jason Statham

Para todos aquellos preocupados por el debate sobre el derecho a la vida y por la ayuda a mujeres embarazadas con problemas, Sin planificar es una lectura necesaria.

avatar
Jessica Kolhmann

9 Ago 2017 ... Por esas tardes perfectas sin planificar… ‍♂️ Los lunes y miércoles 2x1 en Frappuccinos Conoce más:http://bit.ly/FrappuccinoPAN ...