Sida mental.pdf

Sida mental

Lionel Tran

Sida mental cuenta la cruda historia de un joven que crece en las afueras de una gran ciudad francesa. Cuenta, al mismo tiempo, la historia de un joven, de un niño y de un adolescente que son la misma persona, uno solo: alguien de la edad del propio autor, Lionel Tran, alguien que podría parecerse a él, uno de esos hijos de Mayo del 68 con padres «demasiado años 70» que no distinguieron, según algunos, entre ser liberales y ser tiranos. Sin embargo, el protagonista de esta novela lo tiene, desgraciadamente, más claro: vive su infancia y su adolescencia como una tiranía, y por ello, como venganza quizá, querría matar a todo el mundo. Tanto él como sus amigos del barrio padecen esa enfermedad generacional que un político les ha diagnosticado: «sida mental». ¿Hay futuro para ellos?, se pregunta el lector al cerrar el libro. Sida mental provocó en Francia la siguiente polémica: ¿se convirtieron en buenos padres los jóvenes que crecieron con la idea de una nueva revolución? ¿Cómo se comportaron luego ejerciendo esa paternidad, esa maternidad? La crítica francesa dijo que esta nerviosa y potente novela sería algo así como si un nuevo Céline reescribiera la película de Truffaut Los cuatrocientos golpes. Nada que objetar. Eso sí, un aviso: absténganse de acercarse a este libro los espíritus delicados. «Rabioso y mordaz, el estilo de Lionel Tran marca este autorretrato generacional y corrosivo.» Le Monde.

Sida mental, Lionel Tran, Ego Comme X. Des milliers de livres avec la livraison chez vous en 1 jour ou en magasin avec -5% de réduction . Sida Mental - Los pibe. 0.00 | 4:08. Previous track Play or pause track Next track. Enjoy the full SoundCloud experience with our free app. Get it on Google Play.

1.97 MB Tamaño del archivo
9788493692605 ISBN
Sida mental.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

26/03/2009 El SIDA no es consecuencia de un trastorno hereditario, sino resultado de la exposición a una infección por el VIH, que facilita el desarrollo de nuevas infecciones oportunistas, tumores y otros ...

avatar
Mattio Mazios

Sida Mental - Los pibe. 0.00 | 4:08. Previous track Play or pause track Next track. Enjoy the full SoundCloud experience with our free app. Get it on Google Play.

avatar
Noe Schulzzo

Test de edad mental cual es tu edad mental. Este test es de origen japonés y se llama 《精神年齢チェック》. Por favor, sé sincero al responder a las preguntas. Nadie va a ver tus respuestas. El resultado no tiene nada que ver con la calidad de tu inteligencia. Mi edad real:

avatar
Jason Statham

Cuadros sinópticos sobre Sida ¿Cómo prevenir el contagio de Sida? La prevención más importante es sin dudas el uso del preservativo en cualquier relación sexual. O sea evitar toda conducta de riesgo, como por ejemplo compartir agujas….hay que recordar que prevenir el Sida está en las manos de uno. No dudes en dejar tu comentario.

avatar
Jessica Kolhmann

Entender el riesgo para usted y sus seres queridos puede ayudarlo a conectarse con los demás y lograr que un brote resulte menos estresante. Cuide su salud mental. La salud mental es una parte importante del bienestar y la salud en general. Nos afecta en la manera de pensar, sentir y actuar.