Legislación hipotecaria.pdf

Legislación hipotecaria

. Colectivo

Esta nueva edición, anotada y puesta al día, contiene, entre otras disposiciones: Ley Hipotecaria de 8 de febrero de 1946. Incluye las numerosas modificaciones introducidas por: Ley 13/2015, de 24 de junio, de Reforma de la Ley Hipotecaria y del texto refundido de la Ley de Catastro Inmobiliario

Prólogos. Exposición de Motivos de la Ley de 8 de febrero de 1861. TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY HIPOTECARIA, aprobado por Decreto de 8 de febrero de 1946. -REGLAMENTO para la ejecución de la Ley Hipotecaria, aprobado por Decreto de 14 de febrero de 1947. -Ley 2/1994, de 30 de marzo, sobre subrogación y modificación de préstamos hipotecarios.

5.53 MB Tamaño del archivo
9788430975174 ISBN
Gratis PRECIO
Legislación hipotecaria.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Entiendo que el momento por el que atraviesa más que la legislación hipotecaria o inmobiliaria registral, la institución el Registro de la Propiedad es crucial, ...

avatar
Mattio Mazios

El día D ha llegado. Hoy, domingo 16 de junio, entra en vigor la nueva ley de crédito inmobiliario que se hará efectiva a partir de mañana lunes Legislación Hipotecaria y del Mercado Hipotecario Ley de 30 de diciembre de 1944 sobre reforma de la Ley Hipotecaria. Decreto de 8 de febrero de 1946 por el que se aprueba la nueva redacción oficial de la Ley Hipotecaria.

avatar
Noe Schulzzo

comprenden la industria hipotecaria en Puerto Rico. Con el pasar de los años y con los retos que hoy día enfrentan los negocios dedicados a la concesión de préstamos hipotecarios para financiar la adquisición de bienes inmuebles, se ha hecho evidente la necesidad de crear legislación a tono con los cambios que han transformado la industria. Te ofrecemos un código de legislación hipotecaria que incluye una recopilación normativa anotada y concordada de extraordinario interés práctico para los operadores jurídicos (abogados, notarios, registradores de la propiedad, etc.) que necesitan tener a mano la legislación hipotecaria de referencia. El código cuenta con el compromiso de actualización permanente en www.smarteca.es

avatar
Jason Statham

Con Jurisprudencia Legislacion Y Formularios. Incluye Formularios On-Line .pdf descargar Antonio Moya Jimenez. Actos Sacramentales: Poemas libro .epub Kenneth Rexroth. Jubilado 131 de la ley hipotecaria 26-31. MiquelGonzález, José María: “Comentario a los artículos 392 a 395CC”, de Jurisprudencia y Legislación de Cataluña, Curso académico 2007-2008, pp. Montero Aroca, Juan: “Acción hipotecaria y pretensión ejecutiva”, Actualidad Ley Hipotecaria de 8 de febrero de 1946 48. 2.

avatar
Jessica Kolhmann

Legislación hipotecaria. Editorial: Tecnos ISBN: 978-84-309-5677-7. La presente edición, anotada y puesta al día, contiene: Exposición de Motivos de la Ley Hipotecaria de 1861. Ley Hipotecaria de 8 de febrero de 1946, actualizada.