Triatlón.pdf

Triatlón

Antonio Rossi

Haz como yo: empieza de cero y acaba subiéndote a un pódium. Los mejores consejos para disfrutar entrenando y compitiendo.«Me llamo Antonio Rossi, soy periodista. Algunos me conoceréis de la televisión. Actualmente trabajo en El programa de Ana Rosa y colaboro con María Teresa Campos los fines de semana. Siempre he hecho deporte, pero desde que el triatlón llegó a mi vida, no hago deporte, sino que entreno. Porque el triatlón es mucho más que correr, nadar o montar en bici».Estas palabras abren un libro muy personal cuyo autor, partiendo de sus propias experiencias, quiere transmitir que tú también puedes empezar de cero y acaba subiéndote a un pódium. Que para lograrlo es muy importante la motivación, tanto el estar bien físicamente como el tener la mente puesta en otras cosas. Que el esfuerzo personal termina dando satisfacciones. Que el deporte resulta fundamental para aliviar tensiones, gastar energías y olvidarse de los problemas.Porque el triatlón está al alcance de todos, estas páginas te dan los mejores consejos para disfrutar entrenando y compitiendo. Prueba y verás que, cuando empiezas, ¡ya no puedes parar!Perder el miedo a nadar en aguas abiertas.Series: la mejor amiga del corredor.Lo que hay que tener en cuenta al comprar una bicicleta.Qué comer antes de competir.Planes de entrenamiento para afrontar todo tipo de triatlones: sprint,olímpico, medio Ironman y también Ironman.

El triatlón ye un deporte olímpico que consiste en realizar 3 disciplines deportives, natación, ciclismu y carrera a cuerpu, que se realicen n'orde y ensin interrupción ente una prueba y la siguiente. El tiempu que'l triatleta tarda en camudar d'una disciplina a la siguiente denominar transición.

2.43 MB Tamaño del archivo
9788490601808 ISBN
Gratis PRECIO
Triatlón.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Dr. Richard Moon took his seat on the airplane, ordered a cup of coffee from the flight attendant, and opened the New York Times. As he thumbed through the Aug. 8, 2011, edition of the newspaper, one headline caught his attention: Read the latest triathlon news, training and nutrition tips and access your USA Triathlon membership account

avatar
Mattio Mazios

Triatlón Half Madrid es la gran novedad de esta temporada, una prueba que se celebrará el 31 de mayo en Madrid, en la Casa de Campo y el Puente del Rey. 1-2-3 para México en triatlón varonil Views: 16755 ¡Viva México! Cecilia Ramírez es campeona mundial junior Views: 15181 ¡ORO! Crisanto Grajales es bicampeón Panamericano Views: 9142; Gana Jaime González triatlón en España Views: 8676

avatar
Noe Schulzzo

El triatlón empieza, según la lleenda popular, por un apueste ente marines norteamericanos nel añu 1978, na islla de Hawái, pa resolver qué deporte y por tanto, qué deportista sería'l más resistente y completu nel so conxuntu; un nadador, un atleta o un ciclista, que daría orixe al actual Ironman de Hawái, pero hai otres fontes que citen carreres realizaes munches décades antes d Planeta Triatlón es una revista de triatlón en la que podrás encontrar noticias sobre corta distancia y pruebas Ironman, así como crónicas y calendario.

avatar
Jason Statham

Un triatlón con mayúsculas merece una crónica para seguir viviéndola siempre. Un fin de semana lleno de grandes momentos por el cariño de la organización, circuitos que nunca se olvidarán y circunstancias de la prueba que hicieron sacar lo mejor que tenía ese día gracias a un grandísimo Javier Iglesias, y no solo como deportista

avatar
Jessica Kolhmann

Türkiye Triatlon Federasyonu, triatlon sporunun ülkemizde geniş kitlelere ulaşmasını, sporcularımızın uluslararası başarılarının artmasını hedeflemektedir.