Gloria wandrous.pdf

Gloria wandrous

John Ohara

Un domingo por la mañana, la joven Gloria Wandrous se levanta con una resaca espantosa en el apartamento de un hombre al que conoció la noche anterior. Apenas recuerda nada de la víspera, y su vestido está violentamente rasgado. Cuando decide llevarse el abrigo de visón de la mujer de su amante, se desencadenan toda una serie de funestos acontecimientos que acabarán en tragedia. Inspirada en hechos reales —la muerte en extrañas circunstancias de la socialite Starr Faithfull—, esta novela causó un enorme revuelo cuando se publicó en 1935 por la descarnada descripción de la desinhibida y libérrima sexualidad de sus personajes. BUtterfield 8, título original de la obra, que hace referencia al código telefónico de la época y que remite al Upper East Side de Nueva York, está considerada una de las mejores novelas sobre la Depresión económica que sobrevino tras el Crac de 1929. Su adaptación cinematográfica le valdría el primer Oscar de su carrera a Elizabeth Taylor, que interpretó a Gloria Wandrous en el film de Daniel Mann de 1960 estrenado en España como Una mujer marcada.

Portada: Gloria Wandrous de Contra; Editorial: Contra | 05/12/2018; Sinopsis: El autor de Gloria Wandrous, con isbn 978-84-949375-4-5, es John O'hara, el traductor de su idioma original de este libro es David Paradela López, esta publicación tiene doscientas setenta y dos páginas.

1.29 MB Tamaño del archivo
9788494937545 ISBN
Gratis PRECIO
Gloria wandrous.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ver.! Una mujer marcada Online (1960) Repelis Película Completa en calidad HD-1080P, ver BUtterfield 8 (1960) pelicula completa en español latino mega. Una mujer marcada - Gloria Wandrous, una modelo de lujo de Nueva York, de moral un tanto dudosa, se despierta una mañana en la lujosa casa del millonario Weston Liggett con un sobre que contiene 250 dólares. Lee ahora en digital con la aplicación gratuita Kindle.

avatar
Mattio Mazios

Sep 17, 2014 - "ButterField 8" Elizabeth Taylor as Gloria Wandrous. In John O'Hara's second novel BUtterfield 8, Gloria Wandrous imagines her friend's future married life as a “motion picture,” which she tries to reject as sim-.

avatar
Noe Schulzzo

Jul 31, 2014 - "The 'Gloria Wandrous" Look" by injie-anis on Polyvore

avatar
Jason Statham

Plot[edit]. Gloria Wandrous wakes up in the apartment of wealthy executive Weston Liggett and finds that he has left her $250. Insulted, she finds her ... BUtterfield 8 (1935) is a realist novel by John O'Hara. It is a roman à clef loosely based upon ... The novel explores the life of Gloria Wandrous, a young woman having an affair with Weston Liggett, an older, married businessman. Set in New  ...

avatar
Jessica Kolhmann

General : Gloria Wandrous, una modelo de lujo de Nueva York, de moral un tanto dudosa, se despierta una mañana en la lujosa casa del millonario Weston Liggett con un sobre que contiene 250 dólares. Se siente tan humillada que decide no volver a verlo, pero su amor es tan fuerte que acaba aceptando una nueva cita.