Cuidar a dios: Como es jesús, así es dios.pdf

Cuidar a dios: Como es jesús, así es dios

Jesús Rojano

Con frecuencia los cristianos, sin querer, con el descuido de la educación religiosa o con una exposición inadecuada de la doctrina cristiana o también con los malos ejemplos en su vida religiosa, moral y social, «han velado más bien que revelado el genuino rostro de Dios y de la religión». Lo paradójico de este hecho es que «nuestro Dios, el de Jesús», no es como dan a entender esas falsas imágenes que, con razón, han provocado el rechazo de muchos. El autor enumera algunas falsas ideas y ofrece la buena dirección: «Como es Jesús, así es Dios». Es un principio que orienta la predicación y la presentación del Dios verdadero.

Cuidado Riego El orden de la Creación La agricultura, el crecimiento de Dios Providencia de Dios en la naturaleza los ríos cuidar el planeta Tú visitas la tierra y {la riegas} en abundancia, en gran manera la enriqueces; el río de Dios rebosa de agua; tú les preparas su grano, porque así preparas la tierra. Otra forma fácil de afirmarlo es Jesús es 100% Dios y 100% hombre. Jesús es completamente Dios . Antes vimos que cada Persona de la Trinidad es completamente Dios. Las tres Personas de la Trinidad no son cada uno un tercio de Dios, sino cada uno es el todo de Dios. Por tanto, Jesús es completamente Dios, ya que es Dios el Hijo encarnado.

3.16 MB Tamaño del archivo
9788490236482 ISBN
Cuidar a dios: Como es jesús, así es dios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Pues eso es lo que tenemos que hacer, permanecer en la enseñanza de Jesucristo, no son tus palabras, son de un apóstol. La enseñanza de Cristo es la que nos lleva a la salvación, o sea la que hace posible que al ser juzgados seamos hallados dignos, no es un examen de a ver si contestas bien las preguntas, como al parecer pretendes utilizar como medida de quien es cristiano y quien no.

avatar
Mattio Mazios

Este amor de Dios encierra un gran misterio: “Es un amor que no se puede comprender. Un amor que supera toda conciencia. Lo supera todo. Así de grande es el amor de Dios.

avatar
Noe Schulzzo

Jesús es Dios, sin embargo, ... y “Tengan cuidado de sí mismos y de todo el rebaño sobre el cual el Espíritu Santo los ha puesto como obispos para pastorear la iglesia de DIOS, QUE ÉL ADQUIRIÓ CON SU PROPIA SANGRE” (Hechos 20:28 ‘NVI’). ... Dios (Jesús) nos adquirió a Dios (Dios Padre) ...

avatar
Jason Statham

Yo creo que no faltara alguien que me dijera usted sinvergüenza quítese de ahí santo déjeme corresponde ese lugar. sí o no así es así es sí en serio, estamos hablando de cuando tú te inicias con el Señor y caminas con el Señor no me vayan a echar pa atrás mi vida patas pasada OK, así es así es estamos hablando de cuando caminamos con el Señor cuando empezamos a servir a Dios de ... su ministerio de consolación (2 Cor 1,3-7) y cuida a sus hermanos y hermanas. digamos con el salmista: ¡Bendito sea el señor día tras día! Cuida de nosotros el dios salvador (sal 68,20). Jesús, como hizo con los discípulos de emaús, nos escucha pacientemente. es-cucha nuestras conversaciones cuando nos interrogamos sobre el sentido de ...

avatar
Jessica Kolhmann

CUIDAR A DIOS de JESUS ROJANO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.