¿Qué es Dilandau?

Qué es Dilandau

Para aquellos que aún no conozcan la web todavía, algo verdaderamente difícil de creer, pues es una de las webs más populares en la actualidad, se podría decir que es una nueva manera de descargar y escuchar música totalmente gratis por internet sin tener que esperar a que algún programa descargue la música por nosotros.

Increíblemente en Dilandau.com no hace falta registrarse ni nada por el estilo, pues una vez que se entra al sitio ya se puede encontrar de todo, y cuando decimos de todo nos referimos a todo, pues consta con un catálogo de más de 2 millones de canciones de diferentes géneros, y lo mejor de todo es que esta biblioteca sigue aumentando.

A diferencia de otras páginas webs que ofrecen un servicio similar, Dilandau.com no te obliga a descargar la música para poder escucharla, pues Dilandau pone a disposición un reproductor incorporado que suena al preciso momento de hacer click en el tema a escuchar valga la redundancia.

Además de todo lo mencionado, Dilandau agrega enlaces a los videos musicales relacionados a los temas que estás buscando, esto te permite tener una previa multimedia del tema que descargarás o escucharás posteriormente.