Películas en Dilandau

Películas

Si bien Dilandau es un servicio expresamente para descargar música, hay algunos trucos que permite que el sitio también nos deje descargar el soundtrack o alguna canción en especial de una película en especifico, servicio más que conveniente para aquellas personas que quieran descargar una canción reproducida en un filme y no conozcan a ciencia cierta el nombre del tema que están buscando claro está.

Es por este motivo que hoy aquí decidimos hacer un pequeño tutorial para descargar películas en Dilandau, mejor dicho música de películas, tutorial muy simple de seguir que no te llevará más de 5 minutos realizarlo para tener a disposición los mejores temas de películas respectivamente.

¿Cómo descargar películas en Dilandau?

  1. El primer paso es ingresar en Dilandau, para ello debes hacer click en el siguiente enlace: http://www.dilandau.eu/
  2. Una vez adentro de la página web, tendrás que ingresar la siguiente palabra clave en el buscador: películas gratis
  3. Click en buscar
  4. Aparecerán diferentes resultados que te mostrarán cuales son los temas o canciones gratuitas que puedes descargar relacionados a las distintas películas que se muestran en Dilandau respectivamente
  5. Haz click en descargar y podrás tener dicho tema guardado en tu computadora.

Recuerda que puedes cambiar el tipo de búsqueda si lo deseas para tener un resultado exacto de la canción de “x” película a descargar.