Zara Larsson – So Good ft. Ty Dolla $ign

Es oficial. El videoclip del nuevo sencillo de Zara Larsson “So Good” está aquí, y la primera impresión es que el vídeo no es “tan bueno”, es más bien aceptable.

La canción pop/R&B que aparecerá en el próximo álbum de debut internacional de la cantante sueca, cuando sea lanzado más tarde en el 2017 a través de Epic Records, es linda, amigable al odio, pero bajo nuestra opinión, es el sencillo más débil y extrañamente más “sometido” hasta el momento de Zara.

Pero, también pensamos que esto en vez de ser una decisión de Zara, es una decisión de L.A Reid, que quería “endulzar” el sonido de Zara con el fin de hacerla más agradable, tal vez, a la audiencia estadounidense. Pero esto fue un error, así es como lo podemos notar y muchas personas coinciden; “Lush Life” debería ser el patrón de todas las canciones de Zara Larsson.

En cuanto al recién estrenado vídeo musical “So Good”, está reluciente y lleno de flores. Es un clip divertido pero no algo para ver más de una vez, sin embargo, Zara se ve muy feroz. Ella es una hermosa dama escandinava y siempre resalta en sus vídeos sin importar lo mal que estén.