Wherever I Go – OneRepublic

OneRepublic nunca han tenido muchos problemas para hacer que sus canciones sean las número uno. Hace poco “Wherever I Go” se apoderó de las pantallas, sorprendiendo a muchos  con el vídeo oficial de su sorprendente y único nuevo sencillo ” Wherever I Go”. Tomado de su próximo cuarto álbum de estudio, aún sin título, el cual estará en las tiendas a finales de 2016 a través de Interscope.

Dirigido por Joseph Kahn, los costosos efectos visuales presentan otro día normal en la vida de un empleado de oficina miserable en Corea del Sur, o al menos el pensó que iba a ser regular. Después de ver a Ryan Tedder en un cartel en el metro, el Coreano verá su deprimida mente cambiar. Cuando él llega a la oficina, empezara á comportarse de una manera realmente bizarra, tratando de divertirse por lo que parece ser la primera vez en muchos años. Desvergonzadamente él empezara a oler, mirar fijamente a su compañera de trabajo en el ascensor y bailar como si no hubiese un mañana.

Lo más inesperado de todo esto es que todos sus compañeros de trabajo en este camino de locura. En el medio del grupo de bailarines, nuestro coreano se sentará en una silla y será empujado en otra sala donde se encontrará con OneRepublic cantando el tema principal del video, “Wherever I Go”.

Definitivamente esto les parecerá de lo más extraño y divertido. ¿Cuántos de nosotros no hemos soñado con estar en una sala con OneRepublic y despertar para darnos cuenta que tristemente todo era un sueño? ¡Seguramente muchos!