Waste a Moment – Kings of Leon

La siempre sorprendente banda de rock, Kings of Leon, estrenó hace poco su vídeo musical de su nuevo sencillo “Waste A Moment”. Esta nueva canción co-escrita por toda la banda, es el primer sencillo del futuro séptimo álbum de estudio de KOL que será lanzado en las tiendas el 14 de Octubre.

Pero a pesar de que la canción se podría considerar como el himno de la juventud, el vídeo es realmente extraño. En serio, necesitamos saber la trama del vídeo musical de “Waste A Moment” porque Kings Of Leon nos dejó realmente confundidos…

¿Por qué están ciegos? ¿Es esa chica animadora, un alien?

El vídeo fue grabado en Los Ángeles, fue producido por Markus Davis y  dirigido por el australiano Dimitri Basil conocido por sus trabajos con Flight Facilities o Vance Joy. El vídeo musical empieza como si se tratara de algún extraño filme de suspenso con unas porristas hablando. Podemos observar a la gente corriendo por las calles y cayendo al suelo sin ninguna explicación. A parte de esto, las cosas se vuelven muchísimo más extrañas cuando todos los integrantes de la banda aparecen con los ojos vendados. Y a todas estas, no estamos seguros de cuál es el rol exacto de la porrista.

Aún así, nos parece muy interesante la imaginación y creatividad que aplicaron para hacer este vídeo, a pesar de que nos pareció un poco extraño, lo aprobamos. ¿Ustedes qué opinan?