Travis Scott – beibs in the trap

A pesar de su título “beibs in the trap”, el último single de Travis Scott no tiene ninguna relación con la estrella pop Justin Bieber.

El rapero de Houston Travis Scott trajo a VEVO a finales del 2016 un nuevo vídeo para estrenar su impresionante canción “beibs in the trap”, la cual se ha convertido en el nuevo single oficial del segundo álbum de estudio de Travis “Birds in the Trap Sing McKnight”.

¿Sabías que este LP alcanzó el puesto # 1 en el Billboard Top 200 cuando se lanzó en tiendas el pasado septiembre? Pues lo hizo y fue algo bastante bueno para el cantante; además, el sencillo del álbum “Pick Up The Phone” con Young Thug también fue certificado como oro.

Dirigido por RJ Sánchez, el vídeo musical de “beibs in the trap” ¿es una moda futura donde las modelos femeninas llevarán prendas excéntricas y posarán en los lugares más extraños y finalmente morirán? El nuevo vídeo musical de Travis Scott también tendrá un “típico toque urbano” cuando llegue a mostrar su más reciente compra en autos de lujo en unas cuantas escenas.

Es algo raro el vídeo, pero, ¿qué más se puede esperar de un cantante de rap? Siempre son excéntricos y adoran captar nuestra atención de las maneras más peculiares.