The Weeknd – Reminder

The Weeknd se apoderó de VEVO la noche del 16 de febrero para el estreno mundial del vídeo musical oficial de su canción “Reminder”, un extracto de su álbum “Starboy”.

¿No se suponía que “Secrets” sería el siguiente sencillo? De hecho, un vídeo musical que de acuerdo a los informes ya ha sido grabado.

El vídeo de “Reminder” es solo un pequeño regalo para los fans que The Weeknd quería darnos para celebrar sus recién cumplidos 27 años y para tomarse el tiempo para recordarnos su inmesa fama alrededor del mundo en caso que alguien lo haya olvidado.

Porque la letra de “Reminder” no solo es lo bastante explícita en la declaración de “soy una superestrella”, sino porque ningún artista puede reunir la cantidad de estrellas de rap que The Weeknd logró para  hacer este vídeo. Drake, YG, A$AP Rocky, Bryson Tiller, Belly, French Montana, Travis Scott y NAV, entre otros, hicieron este vídeo único.

Dirigido por Glenn Michael, el sencillo “Reminder” en su vídeo musical nos muestra a The Weeknd conduciendo a través de Los Ángeles en un convertible, festejando en una azotea, volando en aviones privados y bailando en su mansión mientras el vecindario se quema a su alrededor.