Shakira ft Maluma – Chantaje

El esposo de Shakira, Gerard Piqué, tiene que estar pendiente porque parece que el “pretty boy” Maluma ha puesto sus ojos en la diva colombiana.

Shakira estrenó recientemente su vídeo musical oficial para su nuevo sencillo “Chantaje”, el cual es una colaboración con el apuesto reggaetonero Mauro. El ritmo de reggaetón aquí eleva los ánimos del próximo undécimo álbum de estudio de Shakira, que será lanzado a principios del próximo año.

Dirigido por Jaume De La Iguana y filmado en Barcelona, el vídeo “Chantaje” nos muestra a Shakira y Maluma coqueteando en un bar, Maluma ve a hurtadillas a Shakira cambiándose de ropa en un baño. También vemos a Shakira haciendo una coreografía solista muy típica de ella quedando bastante empapada de agua por los arroyos de dos cabezas en forma de águila que son parte de la decoración de la pared.

Por si no sabían, “Chantaje” debutó como número 1 en el Hot Latin Songs (en el cuadro del 19 de noviembre), convirtiéndose en la 14ª pista que debutará en la cima de la lista en sus 30 años de historia. La pista simultáneamente llego a ser el No. 96 en el Billboard Hot 100, el primero de Maluma en la lista y el 19º éxito de Shakira allí.

En una entrevista anterior con Billboard, Maluma dijo que había “aprendido mucho” de Shakira después de trabajar con ella en el remix de La bicicleta y Chantaje. Explícitamente dijo: “Ella es una gran artista, y también es una gran compositora”.