Sevyn Streeter – D4L

Sevyn Streeter, la fabulosa cantante de R&B, piensa que un poco de dramatización es todo lo que se necesita en una relación a veces. Después de lanzar el vídeo para su single “Prolly” junto a Gucci Mane el mes pasado, Sevyn Streeter está de vuelta con un nuevo video musical para “D4L”.

Este sensual vídeo nos muestra a Sevyn alternando su actuación entre personajes dulces y sexy como como la dominadora “Trixy”, la sensual maestra “Streeter” y la confiada “Kitty”. Esta canción busca expresar lo importante de mantener las chispas de tu relación encendidas con un poco de travesuras.

La cantante cree que es sexy y emocionante cambiar su apariencia y darle a su hombre diferentes lados de ella, hacer un poco de juego de roles. Streeter le dijo a Billboard: “Quería mostrar visualmente los diferentes lados que pueden vivir dentro de cualquier mujer para su hombre.”

Esta pista es solo una de los tres sencillos lanzados en el próximo álbum de Sevyn “Girl Disrupted”, los cuales llegarán a las tiendas del mundo este mes de enero junto con la ayuda de la leyenda del R&B The-Dream.

Tenerlo al en los proyectos de Sevyn es lo que hace que todo este nuevo álbum sea aún más emocionante. El sonido que le agregan a Girl Disrupted con ‘D4L’ y otros discos realmente elevará el proyecto.