Same Smith agrega una nueva fecha para el Auditorio Nacional

Después de haber sido uno de los mayores ganadores de los Grammy 2015, el cantante británico Sam Smith ha dicho que se agregó una nueva fecha para el concierto en el Auditorio Nacional de México

Sam Smith agrega fecha en mexico

Considerado por muchos como el mejor artista nuevo, el ganador de varios premios importantes agregó que el día que se agrega es el 22 de septiembre, dejando el 23 de ese mismo mes como 2da fecha ya que pasaría a ser el 2do recital que dará el cantante en México.

Vale recordar que Sam Smith se ha parado en distintos escenarios de gran importancia en el último tiempo, como por ejemplo el Glastonbury, aunque también tiene una parada más antes de llegar al país, pues en el mes de agosto se presentará en el Lollapalooza respectivamente.

A principios de este año, en enero, Sam Smith se presentó en el Madison Square Garden en New York, lugar en donde las entradas se agotaron minutos después de haberse confirmado el show. Luego de la realización del mismo el cantante tuvo que descansar durante un tiempo ya que sus cuerdas vocales habían sido operadas y por ende tuvo que cancelar varios de sus conciertos.

Ahora sus fanáticos y fanáticas mexicanos tendrán la posibilidad de escuchar en vivo y en directo los nuevos temas de su último álbum: “In The Lonely Hour”, álbum que trae canciones como “Money on my mind”, “Good Thing”, “Stay With Me”, “Leave your lover”, “I’m not the only one”, “I’v told you now” y “Like I Can”.