Ricky Martin – Vente Pa’ Ca ft. Maluma

Ricky Martin podría estar en el medio de una gira internacional, pero esto no lo detuvo para lanzar su nuevo vídeo. De hecho, échale un vistazo a lo que nos dejó en VEVO el viernes pasado. Una nueva canción llamada “Vente Pa’ Ca”. Un nuevo éxito de nuestro querido Ricky acompañado del sexy reggaetonero Colombiano Maluma.

Se rumora que este nuevo sencillo es parte del undécimo álbum de estudio de Ricky.

“Vente Pa’ Ca” estrenó su audio y video musical el mismo viernes. Co-dirigido por Jessy Terrero y Santiago Salviche, el vídeo musical que fue filmado en Miami nos muestra Ricky y Maluma alojándose en una piscina.

“Vente Pa’ Ca” grita totalmente ‘verano’, así que me pregunto si Ricky debería haber publicado este video al principio del verano y no cuando el otoño ya ha comenzado?  De cualquier manera, la canción seguramente será un éxito sin importar la estación del año. Pero aun así mantengo la idea de que tal vez si Ricky hubiese lanzado la canción en el verano podría haber sido capaz de hacerlo aún mejor.

La canción nos dice que Ricky quiere tener una ducha rápida con su interés amoroso para que después puedan secarse el uno al otro íntimamente. La canción claramente tiene muchas insinuaciones sexuales. “Si tu quieres nos bañamos, si tu quieres nos soplamos, pa’ sacarnos lo mojado”.

Esta canción es un híbrido de pop y reggaetón con un poco de influencia del vallenato Colombiano. Es muy pegadiza, y no cabe duda que los clubes en Miami y América Latina van a reproducirla sin parar esta temporada otoño-invierno.