Reik – Qué Gano Olvidándote

El ritmo uptempo en la canción urbana convierte la melodía pop en un reggaetón bailable. “Qué gano olvidándote” junto al dúo de reggaetón ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El trío mexicano también estrenó el vídeo musical Youtube, filmado en Miami y dirigido por Mike Ho, Jessy Terrero y Santiago Salviche.

“Ya me enteré”, con Nicky Jam, es el primer toque de Reik en el género urbano. “Sentíamos que necesitábamos hacer las cosas un poco más divertidas, diferentes e interesantes”, dijo el vocalista de Reik a Billboard en una entrevista anterior. Esta colaboración alcanzó el tercer puesto en el gráfico de Latin Airplay.

Este próximo single oficial es la canción de apertura del álbum “Qué gano olvidándote”, escrita por Claudia Brant, Jean-Yves DuCornet y Ilan Kidron.

No hay ninguna duda en que Reik se encuentra en el mejor punto de su carrera musical. “Des/amor” logro aparecer en la lista de los Billboards de los 50 mejores álbumes del 2016 y además, Reik está nominado para los Premios Lo Nuestro en tres categorías diferentes: “Mejor Grupo”, “Mejor Canción” y “Mejor Álbum”.