Panic! at the Disco – LA Devotee

En realidad, no estamos seguros de si nos gustó el vídeo o no. Lo que podemos decirles con certeza es que fue una experiencia visual ligeramente inquietante.

Panic! at the Disco conocido también como Brendon Urie, estrenó un vídeo musical para su último sencillo del álbum “Death of Bachelor” el 22 de septiembre en VEVO, Youtube.

Codirigida por SCANTRON y Mel Soria, el nuevo vídeo musical empieza con una niña caminando que se desmaya en un prado y luego una persona con una capa roja se la lleva. En ese momento alejan la imagen y podemos ver un círculo de cosecha al azar, lo más probable hecha por extraterrestres debido a su forma.

¿Piensas que ya es aterrador? Solo espera un poco más. Luego todo se transforma en un rito satánico con el protagonista de “Stranger Things” Noah Schnapp. Mientras que estamos viendo todas esas cosas raras que van pasando, el cantante Brendon Urie hará apariciones repentinas en el vídeo cantando “LA Devotee” en un cuarto oscuro viendo directamente a la cámara diabólicamente.

A pesar de lo que acabamos de decir, es un vídeo bastante genial, sobretodo porque aparece Noa, eso sí, lo más posible es que no veamos este vídeo de nuevo.