OK Go – The One Moment

OK Go acaba de estrenar en su página de Facebook el vídeo musical oficial de su canción “The One Moment” del álbum que estreno en el 2014 “Hungry Ghosts”. Ellos han decidido abrir esa vieja bóveda y han traido de nuevo a la vida su viejo álbum, pero ¿por qué? Todo eso es gracias a Morton Salt.

La compañía de sal con sede en Chicago ha pagado por este nuevo vídeo de OK Go, y específicamente querían esta canción. Ellos usarán este vídeo a partir de ahora como un anuncio oficial para su nueva campaña “Walk Her Walk”, la cual es un movimiento que aspira dar un cambio positivo. Sea lo que sea, hay que agradecerles por hacer este vídeo musical posible con su dinero.

Sabes que los vídeos musicales de OK Go son siempre increíbles, ¿verdad? Y este nuevo para “The One Moment” no podía ser una excepción. Entonces, ¿qué tiene de bueno? ¡Ellos lo grabaron en 4.2 segundos! Utilizaron cámaras especiales para hacer posible este loco efecto ralentizado.

De acuerdo con Damian Kulash Jr, ellos grabaron 325 escenas con desencadenantes digitales extremadamente precisos para crear la coreografía, que se desarrolla durante un poco más de cuatro segundos. Durante el vídeo seremos capaces de admirar como las cosas se mueven por el aire, que en la vida real, se mueven más rápido que la velocidad del sonido, jeje.