Million Reasons – Lady Gaga

El vídeo musical de “Million Reasons”, el segundo single oficial del álbum “Joanne” de Lady Gaga, se estrenó esta noche en VEVO.

Este vídeo parece ser una continuación de “Perfect Illusion”. Empieza con Lady Gaga despertando acostada en la arena del desierto donde ella había festejado bastante sin parar desde el día anterior, entrelazado con “Perfect Illusion”. Mother Monster es entonces “rescatada” por un grupo de fans quien la llevará al set de rodaje del video musical “Million Reasons” en un Chevrolet SUV.

Mientras se somete a un retoque de maquillaje, Lady Gaga abrirá un misterioso regalo que ha recibido. El vídeo entonces se corta rápidamente a la escena principal, donde se ve a Gaga tocando la guitarra y cantando su balada “Million Reasons” en un impresionante traje rosa.

Hacia el final del vídeo, finalmente se revela que el misterioso regalo (un rosario) fue enviado por la hermana de Gaga. El rosario parece tener un significado especial para la superestrella “Born This Way” porque se puso emotiva de inmediato.

Y aunque las escenas en el “traje rosa” son buenas, lamentablemente eso fue todo. Me temo que creo que el vídeo de Million Reasons definitivamente pierde el toque impecable en la videografía de Gaga. No te dan ganas de repetirlo una vez visto.