Michael Bublé – I Believe in You

Warner Bros. Records le pidió al ganador del Emmy, Derek Hough, que llenara el papel del cantante Michael Bublé creando, dirigiendo y protagonizando el vídeo del nuevo single de Bublé “I Believe In You”, y Hough aceptó amablemente el desafío.

El vídeo es una historia de amor realmente conmovedora sobre una pareja a través de las diversas etapas de sus vidas juntos.

La historia se inspiró en las letras de Bublé, junto con Hough observando a sus abuelos que bailaban todos los días de sus vidas. Este vídeo presenta a Hough como la mitad de una pareja cuya relación sobrevive a los desafíos a través de décadas con un amor que perdura a través de la prueba del tiempo.

Se le pidió a Hough que suplantara a Bublé, quien actualmente está tomando un descanso de sus compromisos profesionales mientras su hijo está siendo tratado por cáncer. Bublé anunció la buena noticia la semana pasada de que su hijo Noah, de tres años, estaba progresando bien.

“I Believe in You” es el segundo single de Bublé de su album Nobody But Me, el cual debutó en octubre pasado como el número 2 en las listas del Billboard Top 200.

Hough, en su página persona de Facebook confesó que se sintió honrado al haber ser elegido para trabajar en esta hermosa historia de amor eterno.