Mary J. Blige – Thick Of It

La reina del R&B y hip-hop Mary J. Blige, lanzó el mes pasado un nuevo single titulado “Thick of It”, el cual fue co-escrito con Jazmine Sullivan, quien aparecerá en su próximo álbum “Strength of a Woman”.  Inspirada en su escandalosa separación con su marido Kendu Isaacs (¡12 años de matrimonio!), Mary J. Blige derrama muchos detalles sobre su divorcio en “Thick of It”.

Un mes después del lanzamiento digital de este nuevo single, aquí está finalmente el vídeo musical de la emotiva balada de medio tiempo, que Mary J. Blige subió en su canal VEVO.

En el vídeo musical dirigido por Dennis Leupold, el cual se ve de bajo presupuesto, nos muestra a la reina poderosamente cantando “Thick of It” en una habitación pintada de oro. Mary, de 45 años, nos ofrecerá tres estilos diferentes en el vídeo: una con pantalones cortos negros y una gorra de los Yankees, otra con un vestido de cuero oscuro y otra con un abrigo de piel blanca.

La verdad es que estamos un poco decepcionados por esto, porque “Thick of It” es claramente una canción importante para Mary J. Blige y esperábamos un mejor vídeo. Tal vez podría haber contratado a un par de actores para retratar los problemas en el último año del matrimonio de Mary con Kendu, o algo así.

Pero tratando de no ser totalmente crítico, debemos decir que nos gustó la entrega de Mary en el vídeo. Su rostro al menos reflejaba verdaderamente el dolor.