Mariah Carey – I Don’t ft. YG

Mariah Carey está de vuelta al mundo musical, y esta vez trae una melodía clásica de R&B para reintroducirla a las masas. Después del final de su E! Reality show de televisión, la cantante ganadora del Grammy debutó su nuevo single, “I Do not” con el rapero Cali, YG.

Unos días después de haber lanzado este nuevo single, Mariah nos deja un vídeo musical que deja mucho que desear. El vídeo empieza con YG en el descanso de unas escaleras personificando sus rimas mientras que vemos a Carey corriendo hacia un automóvil vestida de novia con una chaqueta de cuero.

Luego vemos Mariah cantando vestida con un corpiño y un liguero haciendo unos movimientos incómodos dentro del auto (se supone que trataba de ser sensual). Al final, la vemos a ella al frente de una hoguera con un sensacional vestido rojo quemando ese vestido de novia… En serio, todavía tratamos de entender que trataba de hacer en el auto.

Como saben los espectadores de Mariah World, Carey escribió la canción en respuesta a su ruptura con su prometido James Packer. Y este vídeo al parecer es una declaración de que ella ya no tiene más nada que ver, sobre todo en la parte donde quema el vestido.