Maluma prepara show en el Auditorio Telmex

Los pasados meses fueron más que exitosos para el colombiano Maluma, pues lo han llevado a concretar un concierto en el Auditorio Telmex en la ciudad de Guadalajara, show que está fechado para el próximo 28 de mayo a las 21:00 horas respectivamente.

Maluma en México

El muchacho lindo de Colombia, quién se oculta tras el apodo de Maluma, pues su verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, estará en México para interpretar temas como “Borró Cassette, Carnaval y Sin Contrato”, además afirmó desde su cuenta de Twitter que las entradas para su show estarán disponibles desde el próximo 13 de abril, aunque se espera que las mismas se puedan comprar tanto de manera online como de forma física en el Auditorio directamente. Vale mencionar que los precios de las entradas comenzarán en los 350 pesos mexicanos para la zona más barata del auditorio, y llegarán hasta los 1850 pesos mexicanos en plateas de pie.

Este jovencito colombiano de apenas 22 años de edad solo tiene dos discos en su haber, discos que ya han vendido millones de copia y que lo catapultaron a la fama al rededor de los piases de habla hispana. Recordemos también que su talento lo llevo a interpretar temas con artistas del calibre de Thalía.