Maggie Rogers – On + Off

Maggie Rogers estrenó este 2 de febrero por la noche el vídeo musical de su último single “On + Off”. Probablemente su canción más comercial hasta la fecha, el indie-pop “On + Off” aparecerá en el próximo álbum de debut de Miss Roger que se estrenará en 2017 a través de Capitol Records.

El vídeo musical de abajo, fue dirigido por Zia Anger y nos muestra a Maggie Rogers haciendo unos movimientos de baile contemporáneo con un trío de chicas y mostrando su delicada belleza y su fascinante mirada frente a la cámara.

Y en serio, el coro de “On + Off” es simplemente fascinante.

“On + Off” aparece como la pista tres en Now That The Light Is Fading, en el album EP de debut de Rogers para Capitol el cual saldrá el 17 de febrero, un mes antes de la gira por las líneas Norteamericanas en esta primavera.

Esta canción es otro indicador de la comodidad de Rogers en un espacio sónico en algún lugar entre el pop indie electrónico y debajo de las raíces de una persona que creció tocando el banjo. Sin duda, una melodía melancólica y brillante, ¿tú qué opinas al respecto, es una de las mejores obras audiovisuales, no lo crees?