Mac Miller – Stay

Tres meses después de la primera entrega, aquí finalmente está el segundo vídeo musical de Mac Miller y su era de “The Divine Feminine”. El novio de Ariana Grande nos dejó este fabuloso vídeo para su canción rap “Stay” en YouTube.

¿Ya tienen una copia del cuarto álbum de estudio de Mac? ¿No? ¿¡Entonces que estás esperando!? ¡Este álbum es genial! Además, tiene colaboraciones con la señorita Ariana Grande y Kendrick Lamar que sin duda van amar.

¿Te encanta ir a la playa en las vacaciones navideñas? ¿No? Bueno, sin duda que Mac Miller de verdad adora eso, El vídeo musical de “Stay”, es una canción coproducida por Frank Dukes y ID Labs que cuenta con un dulce coro cantado al estilo Jazz, donde podemos ver a Mac Miller desafiando las frías temperaturas de alguna playa (quizá en la costa este de Estados Unidos) con pantalones de gimnasia, una sudadera y un chaleco de invierno abierto.

El vídeo de “Stay” básicamente se trata de Mac Miller caminando por la playa y haciendo unos cuantos movimientos muy al estilo de “Hotline Bling”.

Sin duda la mejor parte de todo este vídeo son los paisajes y el uso inteligente de esa cámara drone. 🙂

Esta canción de dilandau fue categorizada en el género musical Hip Hop y etiquetado con .