Los fans de Guns N’ Roses se preparan para “rockear”

Apenas se retiró Coldplay del hotel St. Regis donde sus integrantes se quedaron durante su estancia en México, un nuevo grupo de fanáticos llegaron a los alrededores del hotel para poder esperar a Guns N’ Roses, banda de rock norteamericana que se presentará en el día de hoy y mañana, miércoles, en el Foro Sol de la ciudad tras su reencuentro.

Guns N roses méxico

Los más curiosos esquivaron la lluvia y el frío para poder ver la llegada de alguno de los integrantes del grupo, incluso prados durante largos periodos de tiempo, pues los encargados del hotel no dejan que se siente ninguna persona afuera. Pese a que Axel o Slash no han dado la cara, otros de los integrantes de esta popular agrupación si se han dejado ver, pues el guitarrista Richard Fortus y la corista Melissa Reese salieron a saludar a los fanáticos.

Hace un par de día que los músicos están de gira y brindaron ya algunos shows, pero este será el primero que brindarán en nuestro país, show que comenzará en pocas horas y que tiene a muchísimos fanáticos esperando por ellos.