Lady Gaga – John Wayne

Con el comienzo de febrero, Lady Gaga ya está volando el mundo de la moda. Entre su comercial al desnudo Tiffany & Co., su actuación en el Super Bowl con un Atelier Versace y un traje de Swarovski, y ahora con las imágenes de “John Wayne”.

Dirigida por Jonas Akerlund de “Paparazzi” y “Telephone”, el vídeo musical de ritmo acelerado sigue a una Gaga apasionada mientras rompe botellas y se retuerce en los chicos malos del país.

En línea con su evolución estética, el estilista Brandon Maxwell incluyó sus trajes de color rosa pálido de Joanne de la firma y Miliner Gladys Tamez a la rotación de miradas atractivas de América.

Para “John Wayne”, ella negocia con las chaquetas más tradicionales de Manuel Couture que ha usado en su 2016 Dive Bar Tour por más piezas que imponen límites.

Uno de los conjuntos más sobresalientes del vídeo es el catsuit de cuero negro de la diseñadora londinense Christian Cowan-Sanluis.

Cowan-Sanluis cuyo traje de color rosa brillante hizo una aparición en el armario de Gaga en 2014 (cuando era sólo una estudiante de primer año en el Colegio de Londres de la moda). Sin duda alguna, se puede observar que con el paso de los años, su trabajo ha ido creciendo.