Kehlani – Distraction

Kehlani estrenó el vídeo musical oficial de su single “Distraction”, producido por Pop & Oak, en Noviembre. La pista está programada para aparecer en el próximo álbum de debut de la cantante de Bay Area, “SSS”, que será lanzado a principios de 2017.

El vídeo fue dirigido por YASHXANA. En este fabuloso clip de “Distraction” vemos a la señorita Kehlani, haciendo peculiares movimientos de danza, utilizando conjuntos amarillos, blancos y azules y las cosas van subiendo de nivel cuando su co-estrella masculina sale en un sofá reluciente.

Sin embargo, me tomare la libertad de decir que Kehlani se ha tomado unos cuantos meses para darle a “Distraction” un vídeo musical ya que ella lanzó esta canción en julio.

Después de lanzar su sexy vídeo para “Distraction” (el cual acumuló dos millones de visitas en YouTube en su primer día), Kehlani reveló el título de su próximo disco de Atlantic Records debut en Twitter.

“SWEETSEXYSAVAGE…. es el nombre de mi álbum de debut”, twitteó la cantante.

El sencillo R&B “Distraction” viene después de la canción del cantante de Oakland “Gangsta”, de la banda sonora de Suicide Squad, así como “CRZY” y el remix “CRZY”, este último fue hecho por A Boogie Wit Da Hoodie.