Emeli Sandé – Breathing Underwater

La cantante escocesa Emeli Sandé lanzó su esperado segundo álbum de estudio, titulado “Long Live the Angels”, el 11 de noviembre en el Reino Unido.

El primer single del álbum fue la canción “Hurts” (lanzado en septiembre), el cual debemos decir que no nos enamoró ni fue un gran éxito en el Reino Unido, y ahora Emeli nos reveló cuál es su siguiente sencillo. Una balada R&B llamada “Breathing Underwater”.

Este sencillo es un poco mejor, pero muchos todavía esperan que Emeli pueda traer un “Next to Me” 2.0. Por cierto, si aún no conoces a la Sra. Emeli Sandé, entonces, además de ir a chequear “Next to Me” en Spotify, debes ver su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Fue increíble. 😉

Cabe destacar que, Emeli estrenó el vídeo musical para su sencillo “Breathing Underwater”. Aquí vemos a la muchacha escocesa cantar y mirar directamente a la cámara de una manera que te pone los pelos de punta con toda la emoción que trasmite, vestida con ropa oscura, grandes pendientes del oro y su peinado habitual.

Al mismo tiempo, veremos imágenes de adultos jóvenes al azar que parecen tener vidas problemáticas, pero al oír la canción de Emeli se dan cuenta inmediatamente de que hay una luz al final del túnel.

Debes escuchar este nuevo single de Emeli cuando estés deprimido, porque definitivamente te animará.