Alicia Keys – Blended Family ft. A$AP Rocky

Alicia Keys ha estrenado el vídeo musical de su canción Blended Family (What You Do For Love) el 11 de noviembre en VEVO. La canción fue asistida por A$AP Rocky con unos movimientos intermedios el cual aparece en el sexto álbum de estudio de AK “Here“, este se estrenó en Estados Unidos la semana antepasada.

Blended Family (What You Do For Love), se inspira en una historia real: la vida de Alicia Keys. Ella está casada con Swizz Beatz, quien antes de comenzar a salir con la diva del R&B ya era el padre de tres hijos. Ahora con Alicia, tienen dos hijos juntos, sumando un total de cinco, y eso significa: Una familia mezclada.

El vídeo musical, el cual utiliza colores en blanco y negro, se estrenó hace poco en apoyo de “Blended Family” (What You Do For Love), este muestra contenido privado de Alicia Keys y Swizz Beatz con sus hijos juntos en su casa, así como imágenes de otras familias estadounidenses mezcladas que comparten momentos alegres y únicos.

Este es un vídeo bastante emotivo con una canción muy dulce el cual no pueden dejar de verlo. Por cierto, la hija de Swizz, Nicole, no está presente en este vídeo ya que vive en el Reino Unido.