Alessia Cara – Seventeen

La semana pasada, Alessia Cara fue galardonada con el premio “Rule Breaker” de Billboard en el evento anual de Women in Music en la ciudad de Nueva York.

El jueves (15 de diciembre), Cara nos demostró cómo ella empuja las fronteras y desafía las normas con su nuevo video musical para “Seventeen”.

La canción sirve como la pista de apertura de su álbum de debut, Know-It-All, que llegó en noviembre pasado.

El vídeo se lleva a cabo únicamente en un autobús, aunque ve a Cara a través de los años de una niña a una anciana. El momento más conmovedor, sin embargo, llega en el punto medio cuando Cara sale brillando y celebrando un Grammy (aunque todavía tiene que ser nominada para el premio).

Cuando un usuario de Twitter preguntó a Cara lo que significaba, dijo que simboliza la longevidad de su carrera.

Cara ofreció una mayor comprensión del significado del video con el mensaje que ella compartió en la descripción del vídeo: “Es una canción y un vídeo personal para mí (protagonizada por mi familia y amigos, como siempre) y estoy emocionado de que por fin haya salido para que ustedes lo puedan ver.

Espero que te recuerde que tienes que disfrutar de todos los pequeños momentos en la vida, especialmente en esta época del año. Gracias a ustedes por hacer mi vida mucho más especial. Felices vacaciones y disfruten del vídeo”.