Alejandro Sanz nos cuenta que está trabajando en la canción perfecta

Un artista como Alejandro Sanz va madurando por medio de lo que refleja en sus letras y en sus melodías. El cantante español explica en cada uno de sus temas una verdad y esas verdades vienen acompañadas llenas de mentiras puesto que una no puede vivir sin la otra. Alejandro Sanz no quiere dejar este mundo con la sensación de no poder haber hecho lo que más le gusta, es por eso que lo que hace es enfatizar que aún le faltan vivir muchas más cosas para poder seguir creando música respectivamente.

Alejandro Sanz

“Yo, igual que Sabina, me queda por escribir la canción más hermosa del mundo y no descansaré hasta poder tenerla en papel. Siempre intento decir la verdad en mis canciones aunque las mentiras y las verdades están siempre juntas, tanto como el Ying y el Yang o el día y la noche. No quiero dejar este mundo con cosas por hacer, componer o bien transmitir tu manera de sentir y es por eso que quiero dejar una huella imborrable que nadie pueda olvidar”.

Es necesario recordar que el cantante español llegará esta semana a México y presentará su gira “Sirope” en el Auditorio Telmex, señala que sus conciertos serán como cuando se ve un álbum de fotos, de la última hoja hacia adelante, esto será una retrospectiva de sus recientes temas, hasta los más antiguos respectivamente.