Rae Sremmurd ft. Real Chill – Kodak Black

Aquí hay otro nuevo vídeo de Rae Sremmurd que se estrenó justo antes de que el 2016 se acabase. También dirigido por MAX (el cual ha dirigido casi todos los vídeos musicales de este dúo en esta segunda etapa del álbum), échale un vistazo a la ‘MV’ oficial de Real Chill, otra canción pegadiza de “SremmLife 2”.

Después de gobernar la parte superior de la lista de los Hot 100 durante seis semanas con el sencillo Black Beatles junto a su colaborador Gucci Mane, Rae Sremmurd cierra con broche de oro este año explosivo Real Chill y su canción Kodak Negro.

Es bastante claro ahora que Rae Sremmurd tiene la intención de darle a cada canción de su segundo álbum un vídeo musical.

¿Se preguntan qué hacer con las luces de Navidad ahora que ha pasado el día de Navidad? Rae Sremmurd te va a dar una idea original si ves su nuevo vídeo musical con Real Chill.

Ellos serán anfitriones de una fiesta en una casa que decorarán con las luces de Navidad que iban a estar a punto de ser desechadas en la maleza. El vídeo no iba a estar completo sin un poco de marihuana y un poco de twerking por parte de algunas chicas. 😉