Descargar canciones desde Dilandau, descubre cómo!

Musica Descargar Dilandau

Si ya conoces Dilandau, debido a los tantos videos que te vamos mostrando en Dilandau México, pero no sabes como descargar música en este servicio gratuito y muy útil para los amantes de la misma, pues este artículo puede ser ideal para ti, ya que te explicaremos de manera detenida y muy simple lo que se debe hacer para descargar música en Dilandau.

Antes de comenzar con el tutorial es necesario aclarar, para aquellos que nunca han descargado musica en Dilandau claro está, que la música que se sube a Dilandau puede ser descargada sin ningún problema legal, esto es más que interesante para aquellos que viven en países en donde las restricciones sobre el Copyright es más rigurosa que en otros.

Cómo descargar música en Dilandau

  1. El primer paso, como siempre, es ingresar a Dilandau, para ello debes hacer click en el siguiente enlace (http://www.dilandau.eu/)
  2. Una vez adentro debes buscar el tema que quieres descargar. Para ello puedes hacer uso del buscador o de las categorías que se muestran en la web
  3. Si utilizas el buscador debes poner el nombre del artista o el nombre del tema en si, para más exactitud en los resultados se recomienda poner el nombre del artista + el nombre de la canción
  4. Una vez que la encuentres deberás hacer click en “descargar” opción que aparece a la derecha de la misma
  5. Guarda el tema en el lugar que quieras y listo.