Descarga música en MP3 desde Dilandau

Si bien ya te hemos explicado como descargar música desde Dilandau, son muchas las personas que nos preguntan por el formato de las canciones que se descargan desde dicha página web. Si bien otras páginas webs que permiten descargar música desde internet ofrecen diversos formatos de descarga, Dilanadu solo ofrece música en MP3, y esto nos hace plantearnos el nombre del servicio, pues tranquilamente podría llamarse Dilandau MP3

Al momento de entrar a la página web la misma no especifica en que formato están las canciones que ofrece Dilandau, esto hace que se cree una gran confusión, pues no es lo mismo descargar una canción en MP3 que descargarla en un formato de mayor calidad  y de más profesionalidad. Es por eso que lo mejor es aclararlo de un principio diciendo que absolutamente todas las canciones de Dilandau están en MP3.

Al momento de descargar el tema buscado en Dilandau, el servicio te indicará que el formato de descarga es MP3, esto te ayudará aún más a despejar tus dudas, pues nunca está de más tener información extra al respecto.

Recuerda, Dilandau MP3 es un servicio gratuito, así que ya sabes, descarga la cantidad de temas que quieras para pasar un día a pura música…