Daddy Yankee “Shaky Shaky”

Daddy Yankee quiere seguir estando entre los primeros puestos de las canciones más escuchadas y es por eso que lanza temas como este que te traemos hoy aquí a Dilandau México, tema titulado “Shaky Shaky” que ya sigue sumando vistas en Youtube y que sin lugar a dudas será el tema del varano. Sin mucho más que agregar, les dejamos este video musical arriba de todo para que lo puedan disfrutar gratis acá en Dilandau.

Daddy Yankee estrena un nuevo video musical

El cantante más popular de Puerto Rico, por así decirlo, Daddy Yankee, estrenó en el día de ayer desde su canal de Youtube patrocinado por Vevo su nuevo video musical titulado “Sígueme y te sigo”, single que se incluirá en su nuevo álbum King Daddy II respectivamente. La noticia se difundió desde las redes sociales del cantante boricua y se realizó por medio de un pequeño comunicado que señala que el título de la canción “Sígueme y te sigo” está inspirado en la frase que se utiliza en la red social Instagram para poder seguir la cuenta de una persona y para además poder devolverle el gesto por así decirlo. Según informaron los representantes del cantante, este nuevo tema es contagioso, pegajoso y además conecta con la nueva generación de seguidores de la música de Reggaetón, género que ha cambiado … Sigue leyendo

De La Ghetto con Daddy Yankee “Fronteamos porque podemos”

De La Ghetto nos presenta un nuevo video musical en donde se ven estrellas de la música latina como Daddy Yankee, Yandel y Ñengo Flow, estrellas que acompañan a este cantante en el sencillo Fronteamos porque Podemos, tema que ya tiene más de 6 millones de visualizaciones en Youtube.

Daddy Yankee “Sígueme y Te Sigo”

Haciendo referencia a las redes sociales, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee nos trae su single “Sígueme y Te Sigo”, tema que ya tiene un par de meses en Youtube y que decidimos recordar aquí en Dilandau México para que puedas disfrutar de este espectacular canción que ya va por las 100 millones de reproducciones.

Wisin con Carlos Vives y Daddy Yankee “Nota de Amor”

El sabor latino no para y menos en Dilandau México en donde ofrecemos diariamente música latina para todos los que quieran escuchar cosa nuevas. Hoy aquí les traemos el nuevo video musical de Wisin en el que aparece Carlos Vives y Daddy Yankee y que de seguro les gustará, sobre todo aquellos amantes del Reggaetón y la música melódica respectivamente.